Presentación de quejas y sugerencias


Presentación de quejas y sugerencias


Acceso al servicio


¿Qué debes saber?

Si has encontrado algún problema o impedimento a la hora de realizar tu trámite queremos ayudarte a solventarlo.

Tienes a tu disposición un asistente de incidencias más frecuentes dónde encontrarás soluciones y alternativas a los problemas más frecuentes. Si no encuentras en él la solución a tu problema, podrás formular una queja ante la DGT, realizar una sugerencia o solicitar la información que necesites:

  • Si la comunicación, información, queja o reclamación es referente a la accesibilidad de esta Sede Electrónica, deberás presentarla a través de su propio canal de contacto.
  • Si no estás de acuerdo con los hechos que te hemos notificado en una multa, lo que tienes que hacer es presentar una alegación o recurso.
  • Recuerda que las quejas que realices no tendrán, en ningún caso, la calificación de recurso administrativo ni su interposición paralizará los plazos establecidos en la normativa vigente. Estas quejas no condicionan el ejercicio de las restantes acciones o derechos que, de conformidad con la normativa reguladora de cada procedimiento, puedan ejercitar los que figuren en él como interesados.
  • Puedes hacernos llegar una sugerencia para mejorar la calidad de los servicios, incrementar el rendimiento o el ahorro del gasto público, simplificar trámites o suprimir los que sean innecesarios o cualquier otra medida que suponga un mayor grado de satisfacción de la sociedad en sus relaciones con la DGT.